Software Consultorios Medicos
Historias Clínicas  -  Agenda de Turnos  -  Nomencladores  -  Vademécum  -  Códigos Diagnósticos  -  Curvas de Crecimiento
Prescripciones  -   Odontograma  -  Oftalmología  -  Antropometría  -  Somatograma  -  Imágenes, Audios, Videos  -  Honorarios
Identidades de Género  -  Interdisciplinario  -  Salas de Espera  -  WhatsApp Web  -  Telegram Web

Autoreparación de Instalaciones

Si por algún motivo se ha dañado alguna libreria Windows requerida por Agenda Médica Profesional puede realizar una instalación de reparación descargando y ejecutando el instalador de Autoreparación.

El instalador de Autoreparación instalará con seguridad las librerias de Windows requeridas por Agenda Médica Profesional y que por algún motivo se encuentran dañadas o extraviadas.

Este daño puede suceder eventualmente al instalar/desinstalar algún otro programa o por alguna falla en Windows (cierres imprevistos, etc). Un indicativo de daño de librerias Windows puede ser un mensaje en pantalla del tipo «Run-Time Error 0» o similar.

En caso de requerir realizar esta autoreparación de manera reiterada (algo que no debe ser habitual) recomendamos consultar con su proveedor de sistemas para verificar la salud general de Windows.

La autoreparación únicamente es válida para Versiones Registradas del programa y para usuarios con Licencia Original.

Si ya cuenta con el código de descarga por favor Ingrese Aquí para continuar.

Si no cuenta con el código de descarga por favor Solicitelo Aquí indicando los datos de su Licencia Original.




 
Subir | Descargar Agenda Medica