Software Consultorios Medicos
Historias Clínicas  -  Agenda de Turnos  -  Nomencladores  -  Vademécum  -  Códigos Diagnósticos  -  Curvas de Crecimiento
Prescripciones  -   Odontograma  -  Oftalmología  -  Antropometría  -  Somatograma  -  Imágenes, Audios, Videos  -  Honorarios
Identidades de Género  -  Interdisciplinario  -  Salas de Espera  -  WhatsApp Web  -  Telegram Web
¡Nuevo! - Ventanas de aplicación 100% Redimensionables

Actualizar Versión Registrada de Agenda Médica Profesional

Última Versión 8.4.9


Si no es usuario de la Versión Registrada por favor actualice simplemente descargando una nueva demostración desde aqui.

1. Información para Usuarios Registrados

Recuerde que las actualizaciones del programa no son obligatorias.

Al comprar la aplicación usted recibió una versión personalizada y plenamente funcional de por vida y sin ningún requerimiento de mantenimientos, abonos ni suscripciones para su utilización.
Simplemente resguarde su instalador para utilizarlo siempre que lo necesite.

La posibilidad de actualizar a nuevas versiones del programa se ofrece de manera opcional y a criterio y solicitud expresa del usuario en caso de querer acceder a las nuevas incorporaciones en diseño y funcionalidad.

Algunas actualizaciones destacadas

VersiónDetalle
8.4.6Incorporación de PIN de acceso para recuperar contraseña
8.4.0Ventanas 100% Redimensionables (en alto y ancho)
8.2.5Rediseños de la Agenda de Turnos
8.2.3Envio de Recordatorio de Turnos por E-Mail (manual) con Adjunto para agendar en Calendarios
Protección por clave para crear nuevos profesionales
Mejoras en el envio de E-Mails
8.2.1Ampliación del modo Interdisciplinario (Solo Lectura ó Lectura y Escritura)
8.1.7Incorporación de Telegram Web en Historias Clínicas para envio rápido
8.1.6Más marcadores gráficos en Odontograma
8.1.5Incorporación de Identidades de género (opcional) en Historias Clínicas
8.1.2Incorporación de Categorias en módulo Vademécum
8.0.8Incorporación de WhatsApp Web en Historias Clínicas para envio rápido
Opción para exportar turnos a archivos ICS para Google Calendar
8.0.5Recordatorio diario para Copias de Seguridad

2. Conocer la última versión

Si considera que puede resultarle confuso instalar la demostración en la misma computadora donde se encuentra instalada su versión Registrada entonces le recomendamos instalar la demostración en una computadora o Laptop aparte para mayor seguridad.

Usar la demostración y simultáneamente su versión Registrada en una misma computadora requiere un manejo fluido de Windows para la instalación, uso y desinstalación de programas con nombres muy similares.

Por favor lea con atención

Si instala la demostración en la misma computadora donde esté utilizando su versión Registrada entonces encontrará dos iconos en su escritorio para iniciar ambos programas.
Uno correspondiente a la demostración (llamado «DEMO Agenda Médica») y el otro correspondiente a su versión Registrada (llamado «Agenda Médica Profesional» sin el prefijo DEMO).

Mientras se encuentren instalados ambos programas en la misma computadora podrá usarlos de manera independiente el uno del otro y de esta forma probar la demostración y continuar ejecutando su versión Registrada para no alterar su trabajo.

Muy Importante: no modifique la configuración de la demostración para que utilice los mismos datos de Red o Carpeta Compartida de su versión Registrada. La demostración está limitada a gestionar un número reducido de pacientes y turnos, y además su base de datos puede no ser compatible con la demostración.

Cuando eventualmente quiera desinstalar la demostración simplemente ingrese al Panel de Control de Windows, opción Desinstalar programas, y seleccione «DEMO Agenda Médica Profesional». Recuerde que todo lo referente a la demostración del programa inicia en su nombre con el prefijo DEMO para distinguirlo de su versión Registrada.

Puede probar y conocer las novedades de la última versión descargando e instalando la demostración desde aquí.

3. Costos de Actualización

a. Durante los primeros 6 meses de compra y no habiendo actualizado anteriormente (*1):

– Actualización Gratuita a la última versión de su mismo producto (*2) y actualización de la base de datos sin cargo (*3)

b. Luego de los primeros 6 meses de compra o habiendo actualizado anteriormente:

– Actualización con un 20% de descuento a la última versión de su mismo producto (*4) y actualización de la base de datos sin cargo

(*1) La actualización sin cargo durante los primeros 6 meses es aplicable por única vez. Sucesivas solicitudes de actualización serán reconocidas con las condiciones de más de 6 meses de compra.

(*2) Actualmente el programa se ofrece únicamente en dos versiones. Una versión para su instalación y uso en una única computadora, y una versión para su instalación y uso en una Red Local (sin costos adicionales por cliente). Ambas versiones permiten el acceso a ilimitados profesionales y asistentes.
En caso de disponer de una licencia que ya no es equivalente a las versiones distribuidas actualmente entonces será el usuario quien elija a cual de las versiones actuales actualizar.

(*3) En contadas ocasiones puede ser necesario actualizar la base de datos. Si utiliza un motor de datos (MySQL, SQL Server, Oracle) se le enviará la información necesaria para que su responsable de red actualice la base. Si en cambio no utiliza ningún motor de datos entonces solo deberá enviarnos los archivos que le indiquemos para que nosotros realicemos la adaptación sin cargo. En versiones de muchos años de antiguedad puede no ser posible una recuperación completa de datos. Consultar.

(*4) Los descuentos indicados son sobre el precio actual de la Edición elegida (consulte aquí los precios actuales).

Para solicitar o consultar por actualizaciones puede escribirnos por email o completando el formulario de contacto aqui utilizando la información (nombre y dirección de correo) del titular de la licencia.

 
Subir | Descargar Agenda Medica