Software Consultorios Medicos
Historias Clínicas  -  Agenda de Turnos  -  Nomencladores  -  Vademécum  -  Códigos Diagnósticos  -  Curvas de Crecimiento
Prescripciones  -   Odontograma  -  Oftalmología  -  Antropometría  -  Somatograma  -  Imágenes, Audios, Videos  -  Honorarios
Identidades de Género  -  Interdisciplinario  -  Salas de Espera  -  WhatsApp Web  -  Telegram Web
¡Nuevo! - Ventanas de aplicación 100% Redimensionables

Comprar Agenda Médica Profesional
Versión 8.5.2 – Octubre 2022


Cuide su Consultorio comprando Software Original
Agenda Médica no se vende a través de ningún distribuidor o revendedor.
Reciba Garantía y Soporte de por vida comprando únicamente aquí en el Sitio Oficial.


1. Demostración Gratuita

Antes de realizar la compra puede conocer y evaluar el programa descargando una demostración 100% funcional ingresando aquí.

2. Modalidad de Registración y Envío Digital

Una vez confirmada la compra se le enviará por correo electrónico (E-Mail) la última versión de Agenda Médica Profesional registrada a su Nombre y Apellido.
En caso de requerir licenciar el producto para un tercero podrá indicar Nombre, Apellido y dirección de E-Mail del titular de la licencia en el mismo formulario de registración.

El instalador recibido podrá resguardarlo en un CD, en un PenDrive, o en cualquier otro soporte o medio para eventualmente instalarlo y re-utilizarlo siempre que lo necesite.
La versión Registrada no requiere del pago de abonos, suscripciones ni mantenimientos y es funcional de por vida siempre que el usuario resguarde su instalador.

3. Distribución y Copias

El programa bajo ningún concepto podrá ser distribuido, transferido, revendido, y/o entregado a terceros, salvo que la compra sea realizada inicialmente para destinarla a un único usuario final previamente comunicado como titular de licencia (comprar el programa para un cliente, por ejemplo).

4. Limitaciones del Software

Agenda Médica Profesional fue diseñado exclusivamente para profesionales que desarrollan su actividad en consultorios particulares (personales o compartidos), en clínicas de atención y/o en centros de salud de infraestructuras pequeñas o medianas (organizaciones o entidades públicas o privadas, regionales, zonales, etc).
El programa no ofrece soporte para su utilización en ambientes de trabajo de gran envergadura como hospitales públicos o privados, grandes clínicas o sanatorios o cualquier otro contexto de equivalente magnitud.

5. Información de Licencias

Agenda Médica Profesional puede ser adquirido a través de dos clases de Licencia de uso.

La elección para comprar una u otra licencia dependerá de si requiere compartir el uso del programa entre varias computadoras de una misma Red Local, o si solo lo utilizará en una única PC o Laptop individual.

A. Licencia para una única PC o Laptop Individual

Esta licencia habilita a la instalación y uso del programa en una única PC o Laptop del titular, y opcionalmente en una segunda computadora para ser utilizada como traslado o respaldo (backup) de los contenidos de la computadora principal (contenidos idénticos).

Esta licencia no cuenta con soporte para configurar y utilizar el programa en una Red Local (varias computadoras conectadas entre si).

Esta licencia permite crear distintas cuentas de Profesionales y Asistentes para acceder al programa utilizando una misma computadora.

Para instalar el programa en más de una computadora individual se deberán adquirir tantas licencias como nuevas instalaciones requiera.

B. Licencia para computadoras en una única Red Local

Esta licencia habilita a la instalación y uso del programa en todas las computadoras de una única Red Local y sin costo adicional por cliente (puesto de trabajo).

Esta licencia no cuenta con soporte para utilizar el programa en computadoras individuales o desvinculadas de la Red Local.

Esta licencia permite crear distintas cuentas de Profesionales y Asistentes para que cada uno utilice el programa desde su computadora personal en la red.

Para instalaciones y usos combinados del programa como ser:

en más de una computadora de contenidos independientes
en más de una Red Local
en una Red Local y simultáneamente en una o más computadoras desvinculadas de la red

se deberá comprar la licencia adicional correspondiente para cada nueva instalación.

6. Validación de Licencia

En todos los casos el programa requerirá de la validación de la licencia unos dias luego de haber sido instalado por primera vez. Para instalaciones en una Red Local la validación solo es requerida en una de las computadoras de la red.
La validación de la licencia consiste en un breve intercambio de información por e-mail con el titular y nuestra atención de soporte para revalidar por única vez, en el momento y sin ningún cargo su instalación original.

Si tiene cualquier inquietud sobre las licencias por favor consúltenos aquí.

7. Formas de Pago

Comprar en Argentina Compra Internacional
Pago en pesos con Tarjetas de Crédito, Transferencias y PagoFácil
Pago en dólares con Tarjetas de Crédito desde cualquier país del mundo.

Argentina
Más información aquí

Internacional
Más información aquí

 
Subir | Descargar Agenda Medica